Envíos y devoluciones:

Realizamos envíos a toda España y Portugal Peninsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, los costes de envío se valorarán aparte. Por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido.

Envíos gratuitos a partir de compras por importe superior a 99 €. Esta promoción es válida únicamente para pedidos estándar a domicilio y en puntos de recogida. 

Las entregas se realizan a domicilio en un plazo de 48h – 72h*, de lunes a viernes, a lo largo del día en función de la ruta que tenga marcada el transportista. 

Todos los productos comprados en www.maquinariasolidaria.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente debe de : 

 - Notificar la intención de devolver el artículo y hacer efectivo el envío del mismo hacia el almacén de origen, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. 

 -Cumplir con las condiciones establecidas en nuestro apartado de “términos y condiciones” 

Las devoluciones, salvo tara o defecto, sólo afectarán al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.  El plazo establecido para aceptar una devolución es de 14 días desde la recepción de la misma por el cliente. 

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

* Sujeto a envíos de productos de volumen limitado.