Asociación Ad Maiora

Ad Maiora es una organización no lucrativa registrada  en el año 2.018 con número de identificación fiscal G19659887, y cuyo propósito principal es desarrollar iniciativas dirigidas especialmente a la mejora de la calidad de vida de menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Aportamos alimentos frescos de primera necesidad a la dieta infantil de aquellos menores con carencias,  tales como pescados, carnes,... 

¿Cómo lo hacemos?

En Ad Maiora sabemos de la importancia de las donaciones, pero existe un amplio rango de la población que no pueden permitirse realizar donaciones directamente. 

Nosotros actuamos de puente de enlace entre el donante y el benefactor de la donación.  El cliente realiza su compra en nuestra web, comprando aquellos productos que necesita, y nosotros, con el beneficio de dicha venta, realizamos la compra de los productos que los menores necesitan.
Antes de la donación debemos esperar el plazo legal establecido para realizar la devolución del producto en caso de desestimiento de la compra, 14 días.
Pasados éstos 14 días, enviamos justificante de compra de los productos a las personas que realizan sus compras en nuestra web. 
El cliente adquiere su producto, y el beneficiario recibe su donación en especie, nunca en dinero. 
Nuestra organización compra los productos que serán donados en establecimientos especializados, consiguiendo precios más bajos, lo que hace que la cesta de la compra se incremente en relación a una compra normal.