La asociación sin ánimo de lucro Ad Maiora es una organización no lucrativa registrada en el año 2.018 con número de identificación fiscal G19659887.

Nuestra asociación se creó como un proyecto de economía social y solidaria con utilidad colectiva, desarrollado por personas con necesidades, cuyo beneficio redunda íntegramente en la comunidad.

Entre nuestros objetivos principales destacamos: 

Intervención planificada para satisfacer necesidades sociales básicas, principalmente nutricionales, de la infancia y otros colectivos, que se encuentren en una situación de exclusión social, en riesgo de padecerla o con carencias severas, actuando como complemento a la Administración Pública o la empresa privada, en incluso otras organizaciones, sobre necesidades detectadas y no cubiertas por éstas. 

Incrementar el empleo y mejorar las condiciones laborales de personas jóvenes, discapacitados, mayores, mujeres, personas poco cualificadas y grupos vulnerables, víctimas de violencia de género, reduciendo el número de personas en situación de desempleo de larga duración, facilitando su inserción socio-laboral.

Green Planet Agristore, S.L. es una sociedad mercantil lucrativa con número de identificación fiscal ESB19613835, con tienda física sita en Pol. Ind. de Asegra, Avenida de Andalucía nº. 31B, 18210 Peligros (Granada), dedicada a la comercialización, reparación y alquiler de maquinaria de limpieza, maquinaria de jardinería, suministros industriales y otros productos. 

Green Planet Agristore S.L. forma parte del accionariado de la ONG Ad Maiora.

¿Cómo lo hacemos?

El beneficio íntegro de todas las ventas realizadas en esta web es transferido desde Green Planet Agristore, S.L. a la asociación sin ánimo de lucro Ad Maiora, encargada de realizar las donaciones en especie. 

En Ad Maiora sabemos de la importancia de las donaciones, pero existe un amplio rango de la población que no pueden permitirse realizar donaciones directamente. 

Nosotros actuamos de puente de enlace entre el donante y el benefactor de la donación.  El cliente realiza su compra en nuestra web, comprando aquellos productos que necesita, y nosotros, con el beneficio de dicha venta, realizamos la compra de los productos que los beneficiarios reclaman. 

Realizamos compras para donar los días 15 y 1 de cada mes. 

El cliente adquiere su producto, y el beneficiario recibe su donación en especie, nunca en dinero.